Icono mujeres

Plan terapéuticopara mujeres

El modelo social que vivimos está orientado al patriarcado, con una superioridad del hombre sobre la mujer en el que continuamente se busca la equiparación en todo. Por desgracia, también en el consumo de drogas.

A veces por eso, en algunas ocasiones por un conflicto sentimental o simplemente por estar pasando un momento difícil, en los últimos años el incremento de mujeres que son consumidoras de sustancias y desarrollan problemas psicológicos se ha disparado de forma exponencial.

Los roles que la sociedad ha impuesto a la mujer también hacen más difícil que se quiera reconocer que una es consumidora de sustancias y que pueda necesitar ayuda.

Por eso te invito a olvidar todos los prejuicios y a darte una oportunidad por tu bienestar.

Estoy totalmente sensibilizada con nuestro colectivo y para ello además he creado el movimiento www.mujeresmirabal.com desde el que presto apoyo a la mujer junto a varias profesionales.

Pero además, a nivel personal y de forma completamente anónima te ofrezco un plan terapéutico personalizado donde podrás exteriorizar todo aquello que te afecta en tu día a día y con el que juntas lograremos encontrar tu bienestar físico y mental.

Chica01
Chica02
Chica04
Contáctame ahora, seguro que entre las dos encontraremos una solución diferente.

La doctora ConcepciónEn los medios

Play Video
Play Video
Play Video

Testimoniosde pacientes

«Me gusta la privacidad que ofrece  la terapia online de la Doctora Concepción, me ayudó a entender por qué me drogaba y cómo solucionarlo. Aún superada, ahora sigo con ella para no bajar la guardia»
«Tuve una situación familiar complicada y me abandoné a las drogas en una espiral de la que pude salir gracias a la Doctora Concepción. Su experiencia internacional y su método personalizado son garantía»
«Gracias a la Doctora Concepción pude salir de mi dependencia con personas que sólo me hacían daño. Aprendí a quererme y valorarme como mujer sabiendo que sí hay solución»
«Doy gracias a Dios por poner en mi camino a la Doctora Concepción. Gracias a su método personalizado y online he logrado ir dejando mi adicción poco a poco»