Icono doctora

Sobre mídoctora concepción

Sobre mí
Soy licenciada en medicina por la Universidad Autónoma de Santo Domingo desde 2004, especialista en adicciones por la Universidad Complutense de Madrid en 2009. Máster en psicopatología clínica por la Universidad de Barcelona. Desempeño mi trabajo en el ámbito de las drogodependencias desde hace más de 10 años , tanto en lo  público , privado y consulta online.
¿Qué hago?
Realizo con el paciente un plan terapéutico, ajustado a las necesidades de éste en el proceso de abandono de algún tipo de sustancia o conductas adictivas.

Todos somos distintos emocionalmente hablando pero biológicamente casi idénticos. Estoy aquí para ayudarte a conseguir  ese cambio que quieres y necesitas.
Doctora concepción

La doctora ConcepciónEn los medios

Play Video
Play Video
Play Video

Testimoniosde pacientes

«Me gusta la privacidad que ofrece  la terapia online de la Doctora Concepción, me ayudó a entender por qué me drogaba y cómo solucionarlo. Aún superada, ahora sigo con ella para no bajar la guardia»
«Tuve una situación familiar complicada y me abandoné a las drogas en una espiral de la que pude salir gracias a la Doctora Concepción. Su experiencia internacional y su método personalizado son garantía»
«Gracias a la Doctora Concepción pude salir de mi dependencia con personas que sólo me hacían daño. Aprendí a quererme y valorarme como mujer sabiendo que sí hay solución»
«Doy gracias a Dios por poner en mi camino a la Doctora Concepción. Gracias a su método personalizado y online he logrado ir dejando mi adicción poco a poco»